20 dic. 2007

La cena




Instalación parte de la muestra de Fernando Coellar "Gagones y Dulzuras", museo municipal de arte moderno, Cuenca_Ecuador, diciembre 2007 - enero 2008

Mañana 21 de diciembre, por la noche, Masaki celebra su primera cena navideña. 12 personas compartiremos por primera vez la mesa, una mesa que esperamos congregue cada año a más amigos y compañeros, una oportunidad llena de buenos momentos y cosas positivas, al final eso es lo que le da sentido a esta existencia, no?...una oportunidad para reírnos como entonces y como siempre...buen provecho amigos!

El señor Ramírez y el concepto


"Todos quedaron impresionados, especialmente Katia, la asistente de Coprolalli, que lo miró con orgullo. Ramírez no. Era el único que no se tragaba las Bonitas Palabras del genio de la semiología..."

Esta trabajo ilustrará uno de los artículos de DINERS 308 (revista ecuatoriana de arte y cultura) . El cuento es de Daniel Samper Pizano y nos recuerda el poder de la palabras, capaces de convencer a un rey, a su reino y a su corte...

14 dic. 2007

making a christmas pattern 1.0

sin palabras

12 dic. 2007

kid-masaki


de izquierda a derecha: "Masaki Santo", "Tilt" y "Corrections"

Finalmente, Masaki tiene el placer de conocer a estos pequeños amigos que durante mucho tiempo han rondado su imaginario. Héroes de viníl, juguetes de niños-adultos que nos devuelven a nuestra cada vez más lejana infancia. ¡Bienvenido a Masaki Kidrobot®!

5 dic. 2007

construir la vida día a día





Juan Alvarado Ch., Gabriela Malo T. (Editora) y Adriana Carrasco en el lanzamiento de la revista Primicias

El Proyecto Revista Primicias, surgió como una necesidad natural del Grupo Peña (conjunto de 12 empresas cuencanas con más de 40 años de vida) en su afán por comunicarse más y mejor con su personal. Entre los objetivos que pretende están:

-Informar sobre aspectos generales o específicos de la empresa y de su entorno.
-Desarrollar una comunicación interna, ascendente, descendente y horizontal.
-Motivar, mediante el subrayado de experiencias positivas realizadas en la empresa, dar formación sobre métodos de trabajo, etc.
-Integrar, desarrollando sentimientos de pertenencia al grupo y haciendo desaparecer la información departamental.
-Respetar la individualidad de cada empresa, reconociendo su origen y mirando hacia un objetivo común, el del Grupo Peña.

Entre los aspectos destacables de la personalidad de esta publicación trimestral es su apertura, su familiaridad, su eficiencia. Una personalidad de marca propia, coherente y sólida que permite un crecimiento a futuro, sin olvidar sus referentes naturales, es decir la herencia de marca del Grupo Peña

Masaki Santo es parte de este aventura que intenta retratar la vida de este grupo humano, día a día.