24 ene 2008

INDIGO_flyers



INDIGO_Feria de Diseño Independiente, es una iniciativa de MasakiSanto para promocionar el diseño a un nivel más cercano al público, en donde el contacto entre diseñadores y público sea directo y saltarse el omnipresente intermediario. Es la oportunidad para ver a la cara a los autores de objetos o productos que tal vez nos han causado curiosidad, aprehensión, emoción, gusto, anhelo o cualquier otra emoción. Es la oportunidad para los diseñadores/diseñadoras de conocer de primera mano la opinión de sus consumidores o espectadores, para saber que está bien y qué podría estar mejor. También es la oportunidad para encontrarse, intercambiar información, plantear colaboraciones, conocer Cuenca, reconocer Cuenca y quien sabe, hasta firmar autógrafos.

Esta será la primera edición de INDIGO y como tal, un momento histórico. Exposiciones, música en vivo y conferencias. Nosotros en Mujica, encantados de colaborar en este proyecto de amor al diseño, ahí están las nuevas volantes en edición exclusiva para los asistentes a las conferencias de Antoni Selles acerca de Vasava y el proyecto Place en Ecuador en el mísmisimo Itchimbía.
.................................................................................................................................................................................................................................
Entrada publicada en el Blog de
Adn Montalvo

0 comentarios: